La Bolsa de Comercio del Chaco renueva su conducción
Es por cumplimiento del plazo de los mandatos del presidente y otras autoridades. Hasta fines de este mes hay tiempo para presentar listas para la elección.
El próximo 28 de abril, la Bolsa de Comercio del Chaco celebrará la elección y luego la asamblea general ordinaria para consagrar a nuevas autoridades, entre ellas, a su presidente. La entidad es liderada, desde hace dos años, por el contador Rubén Piceda.

Según se prevé, la elección se desarrollará ese día entre las 15 y las 18 en la sede de Frondizi 174, tercer piso, en Resistencia. Luego, el acta de escrutinio elaborada por la Junta Electoral se leerá en la asamblea, que comenzará a las 19.
La Junta Electoral estará integrada por los socios Fernando Cavana, Carlos Ramón Soto y Waldo Cramazzi, como miembros titulares; y como suplentes Eduardo Pérez, Pedro Miró y Omar Camps.

Se renovarán los cargos de presidente, cuatro vocales titulares por vencimiento de mandatos, y 5 vocales suplentes (4 por vencimiento de mandatos y uno para completar el mandato de Marcelo Nievas, por renuncia); un síndico titular y uno suplente, también por vencimiento de mandatos. Las autoridades electas cumplirán mandatos por dos años.
Hasta el 28 de marzo es el plazo para la presentación de listas para la elección, mientras que el tiempo para impugnaciones vence el 4 de abril, a las 17.
En la asamblea se tratará la memoria y balance e informe del síndico correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2021.
Temas en esta nota

Advierten que el Chaco está en una encrucijada por falta de inversión pública y ofrecen soluciones
Propuesta de la Bolsa de Comercio de la provincia

La Bolsa de Comercio ratificó su rumbo y reeligió a Turletti con fuerte respaldo de socios

Tras un embargo, la Bolsa de Comercio puso fondos propios a disposición de la Justicia
Un juez de Sáenz Peña había otorgado una cautelar al municipio

No hallaron irregularidades en operatoria de la Bolsa de Comercio del Chaco
Mercado Argentino de Valores

Contame una buena, que no todas deben ser malas

Diagnóstico del ciclo ganadero argentino

Una productora de Villa Ángela ganó el certamen del primer lote de girasol
Con un rinde de 1600 kilos










